Obtené ahora tu seguro de moto de manera simple y ágil.

Compará los planes

Orange Time
Custom & Classic
SEGURO CUSTOM & CLASSIC
Seguro Premium
SEGURO PREMIUM
Resp. Civil
SEGURO RESP. CIVIL
Antigüedad del vehículo 10 años Mayor a 30 años / sin límite (clásicas) 1 - 8 años (según cc) 30 años
Capital máximo suscribible $20.000.000 (máx.) $10.000.000 (máx.) $10.000.000 (máx.)
Uso aceptado Particular Particular * Particular-Comercial Particular-Comercial
Robo/Hurto total
Incendio total
Daño total por accidente
Daños parciales por granizo Hasta $3 k Hasta $3 k Hasta $3 k
Asistencia de remolque 50 km lineales 50 km solo en caso de Siniestros 50 km solo en caso de Siniestros 50 km solo en caso de Siniestros
Servicio de rastreo Obligatorio > $10 M

(1) Instalación de equipo de rastreo satelital obligatorio a partir de $10.000.000 (CA-RH 03.1)

(2) Antigüedad del vehículo para Seguro Premium

  • Motos hasta 125 cc hasta 1 año de antigüedad
  • Motos hasta 249 cc hasta 2 años de antigüedad
  • Motos más 249 cc hasta 8 años de antigüedad

 

Excluyente para producto Orange time
(*) Inspección por Link de Tecnored

DESCUENTOS

Tarjeta de crédito/débito

-20%

CLÁUSULAS DE AJUSTE

50%

30%

20%

Cotizá tu seguro online

Conocé nuestro producto destacado, el único seguro de Argentina que mide el tiempo de uso de tu auto.

Pago de siniestros en 7 días hábiles

Contás con tratamiento especial en el pago, recibiéndolo en solamente 7 días.

Ahorrá por tiempo de uso

Pagás solo por el tiempo de uso del vehículo, lo que te permite ahorrar cuando lo uses poco.

Protección 24/7

Estás siempre protegido, incluso cuando el vehículo está estacionado.

Contratar Libra es muy sencillo

Elegí la cobertura que se adapte a tus necesidades

Cotizá el plan que elegiste

Confirmá la emisión de tu póliza y movete seguro con Actitud.

¡Convertite en Asegurado Libra!

Contactate con nuestro equipo para que te asesoren y coticen tu seguro.

Tenés que avisar a la aseguradora dentro de las 72h de conocido el siniestro para que podamos ingresar la denuncia administrativa en la que se detallará: Hecho ocurrido, día, hora, lugar del siniestro, daños de tu vehículo.

Y en caso de que haya terceros involucrados: sus datos personales, los de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.

Podés hacerlo:

Documentación necesaria: Imagen de DNI Frente y dorso, Cédula verde, registro de conducir, Fotos de los daños, denuncia policial en caso de robo/hurto, fotos de los faltantes en caso de robo parcial y todo lo que consideres relevante.

Para dar de baja tu póliza completá este formulario.

La fecha del cobro dependerá del medio de pago de tu póliza.



  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Naranja, American Express y Cabal se cobra lunes siguiente al vto de la cuota.
  • Tarjetas de débito: Visa y Mastercard se cobra el lunes siguiente al veto de la cuota.
  • CBU: se cobra el lunes siguiente al vto de la cuota.

Para cambiar el medio de pago tu póliza podes comunicarte con tu productor asesor de seguros o escribí a clientes@libraseguros.com.ar con el asunto «Cambio de medio de pago» y los siguientes datos:

  • Patente del vehículo / Nro. de póliza.
  • DNI.
  • Método de pago (selecciona el deseado): Tarjeta de crédito, Visa Débito o Mastercard Debito.

Podés encontrar la información de tu póliza en nuestro Portal de Autogestión o desde tu celular, buscando en nuestra App que esta en App Store o Google Play.

Una vez cargada tu denuncia, podés descargarla desde el portal o solicitarla a tu Productor Asesor de Seguros.

¡No te olvides de indicar tu número de siniestro!