Planes a la medida de tus necesidades con coberturas flexibles para proteger tu vivienda en caso de:
Consultar por planes a medida, contamos con Plan Base, Plan Max, Plan Ultra y Plan Editable.
Tenés que avisar a la aseguradora dentro de las 72h de conocido el siniestro para que podamos ingresar la denuncia administrativa en la que se detallará: Hecho ocurrido, día, hora, lugar del siniestro, daños de tu vehículo.
Y en caso de que haya terceros involucrados: sus datos personales, los de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.
Podés hacerlo:
Documentación necesaria: Imagen de DNI Frente y dorso, Cédula verde, registro de conducir, Fotos de los daños, denuncia policial en caso de robo/hurto, fotos de los faltantes en caso de robo parcial y todo lo que consideres relevante.
Para dar de baja tu póliza completá este formulario.
La fecha del cobro dependerá del medio de pago de tu póliza.
Para cambiar el medio de pago tu póliza podes comunicarte con tu productor asesor de seguros o escribí a clientes@libraseguros.com.ar con el asunto «Cambio de medio de pago» y los siguientes datos:
Podés encontrar la información de tu póliza en nuestro Portal de Autogestión o desde tu celular, buscando en nuestra App que esta en App Store o Google Play.
Una vez cargada tu denuncia, podés descargarla desde el portal o solicitarla a tu Productor Asesor de Seguros.
¡No te olvides de indicar tu número de siniestro!
SSN 0852
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn.
Libra Compañía Argentina de Seguros S.A. Olazábal 1515 piso 5 oficina 505 (C1428DGG), CABA – CUIT 30 71233282 0
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE
María Insurralde
0810 220 1001
int. 207
atencionalasegurado@libraseguros.com.ar
SUPLENTE
Axel Accorinti
0810 220 1001
int. 651
atencionalasegurado@libraseguros.com.ar