¿Qué incluye esta cobertura?

Planes a la medida de tus necesidades con coberturas flexibles para proteger tu vivienda en caso de:

  • Incendio edificio
  • Incendio contenido
  • Responsabilidad civil linderos
  • Gastos limpieza y remoción de escombros
  • Daños por agua al edificio y mobiliario (HCVT)
  • Cristales
  • Alimentos refrigerados
  • Aparatos electrodomésticos
  • Responsabilidad civil comprensiva
  • Robo mobiliario
  • Aparatos electrónicos

Coberturas adicionales:

  • Huracán, vendaval, ciclón, tornado y granizo

Consultar por planes a medida, contamos con Plan Base, Plan Max, Plan Ultra y Plan Editable.

Prestaciones

  • Cerrajería
  • Plomería
  • Electricidad
  • Gas
  • Vidriería
  • Destapaciones
  • Mudanza de Muebles en caso de siniestro
  • Guarda de Muebles en caso de siniestro
  • Transmisión de Mensajes urgentes
  • Personal de Seguridad
  • Retorno anticipado
  • Limpieza en caso de siniestro
  • Referencia de profesionales
  • Cantidad de Servicios (4 servicios anuales por rubro)

Cotizá tu seguro online

¿Querés más información sobre este plan? Te podemos asesorar por WhatsApp

Tenés que avisar a la aseguradora dentro de las 72h de conocido el siniestro para que podamos ingresar la denuncia administrativa en la que se detallará: Hecho ocurrido, día, hora, lugar del siniestro, daños de tu vehículo.

Y en caso de que haya terceros involucrados: sus datos personales, los de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.

Podés hacerlo:

Documentación necesaria: Imagen de DNI Frente y dorso, Cédula verde, registro de conducir, Fotos de los daños, denuncia policial en caso de robo/hurto, fotos de los faltantes en caso de robo parcial y todo lo que consideres relevante.

Para dar de baja tu póliza completá este formulario.

La fecha del cobro dependerá del medio de pago de tu póliza.



  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Naranja, American Express y Cabal se cobra lunes siguiente al vto de la cuota.
  • Tarjetas de débito: Visa y Mastercard se cobra el lunes siguiente al veto de la cuota.
  • CBU: se cobra el lunes siguiente al vto de la cuota.

Para cambiar el medio de pago tu póliza podes comunicarte con tu productor asesor de seguros o escribí a clientes@libraseguros.com.ar con el asunto «Cambio de medio de pago» y los siguientes datos:

  • Patente del vehículo / Nro. de póliza.
  • DNI.
  • Método de pago (selecciona el deseado): Tarjeta de crédito, Visa Débito o Mastercard Debito.

Podés encontrar la información de tu póliza en nuestro Portal de Autogestión o desde tu celular, buscando en nuestra App que esta en App Store o Google Play.

Una vez cargada tu denuncia, podés descargarla desde el portal o solicitarla a tu Productor Asesor de Seguros.

¡No te olvides de indicar tu número de siniestro!