Orange Time Auto

Orange Time Auto

El único seguro en Argentina que mide el tiempo de uso de tu auto, y te permite ahorrar hasta un 60%, estando siempre protegido.

¿Qué incluye esta cobertura?

Cobertura Orange Time terceros completo sin límites

  • Cobertura de responsabilidad Civil con un límite máximo de hasta $160.000.000 + Cobertura por robo y/o hurto total y parcial, incendio total y parcial y destrucción total por accidente.
  • Coberturas de luneta, parabrisas y cristales (incluye cristal de techo), cerraduras y granizo hasta la suma asegurada.
  • Antigüedad de las unidades: hasta 15 años.
  • Suma asegurada base a partir de $10.000.000.

Beneficios adicionales:

  • Robo de neumático: reposición a nuevo de 2 neumáticos por vigencia para vehículos de hasta dos años de antigüedad. Para todos aquellos vehículos que superen los dos años de antigüedad se efectuará depreciación por uso.
  • Ampliación del servicio de asistencia mecánica y remolque hasta 200 km lineales.
  • Cobertura robo de batería: según límite indicado en póliza.
  • Tratamiento especial en el pago y resolución de siniestros de 7 días hábiles (una vez cumplida la carga por parte del asegurado a conformidad de Libra).
  • Asistencia al viajero nacional.
  • Autotekne*: la primera app de asistencia mecánica online para recibir asesoramiento para tu auto a través de una videollamada, en cualquier momento y lugar. Podés descargarla desde:

 

 

*Servicios de Autotekne:

  • Telemecánico: realiza una videollamada inmediata con un mecánico para obtener asistencia profesional.
  • Advocacy: en caso de que no podamos solucionar tu avería, nuestros telemecánicos te representarán en el taller y verificarán diagnósticos, costos y tiempos de reparación.
  • Pre-Viaje: programá una cita con nuestro equipo de expertos y hacé un chequeo esencial de seguridad de tu automóvil para viajar sin preocupaciones.
  • Pre-Compra: autotekne te guía con un análisis de calidad y seguridad sobre los coches de tu interés. Además, un profesional te enviará un informe comparativo con tus modelos elegidos para que tomes la mejor decisión.
  • Autotekne Care: realizá un mantenimiento adecuado del automóvil eligiendo cualquiera de nuestros protocolos rápidos de revisión:
    • ECO: revisión ecológica para hacer que tu auto sea más amigable con el medio ambiente.
    • CARE: inspección de los elementos de seguridad del vehículo.
    • FRESH: mantené tu auto limpio y libre de gérmenes.
  • Pre-Revisión: realizá un chequeo previo a la inspección técnica de tu vehículo para no tener que repetirla, ahorrando tiempo y dinero.
  • Seguimiento: evaluá el historial de mantenimiento de tu vehículo junto a un telemecánico, llevando un control de tus revisiones y problemas más recientes.
  • Video-Inspección: realizá una revisión programada del estado general del auto para asegurar un mantenimiento preventivo y evitar costos mayores.

*Será obligatoria la instalación del equipo de rastreo satelital en autos.

 

Cotizá tu seguro online

¿Querés más información sobre este plan? Te podemos asesorar por WhatsApp

Tenés que avisar a la aseguradora dentro de las 72h de conocido el siniestro para que podamos ingresar la denuncia administrativa en la que se detallará: Hecho ocurrido, día, hora, lugar del siniestro, daños de tu vehículo.

Y en caso de que haya terceros involucrados: sus datos personales, los de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.

Podés hacerlo:

Documentación necesaria: Imagen de DNI Frente y dorso, Cédula verde, registro de conducir, Fotos de los daños, denuncia policial en caso de robo/hurto, fotos de los faltantes en caso de robo parcial y todo lo que consideres relevante.

Para dar de baja tu póliza completá este formulario.

La fecha del cobro dependerá del medio de pago de tu póliza.



  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Naranja, American Express y Cabal se cobra lunes siguiente al vto de la cuota.
  • Tarjetas de débito: Visa y Mastercard se cobra el lunes siguiente al veto de la cuota.
  • CBU: se cobra el lunes siguiente al vto de la cuota.

Para cambiar el medio de pago tu póliza podes comunicarte con tu productor asesor de seguros o escribí a clientes@libraseguros.com.ar con el asunto «Cambio de medio de pago» y los siguientes datos:

  • Patente del vehículo / Nro. de póliza.
  • DNI.
  • Método de pago (selecciona el deseado): Tarjeta de crédito, Visa Débito o Mastercard Debito.

Podés encontrar la información de tu póliza en nuestro Portal de Autogestión o desde tu celular, buscando en nuestra App que esta en App Store o Google Play.

Una vez cargada tu denuncia, podés descargarla desde el portal o solicitarla a tu Productor Asesor de Seguros.

¡No te olvides de indicar tu número de siniestro!