Orange Time Auto

Orange Time Auto

El único seguro en Argentina que mide el tiempo de uso de tu auto, y te permite ahorrar hasta un 60%, estando siempre protegido.

¿Qué incluye esta cobertura?

Cobertura Orange Time terceros completo sin límites

  • Cobertura de responsabilidad Civil con un límite máximo de hasta $160.000.000 + Cobertura por robo y/o hurto total y parcial, incendio total y parcial y destrucción total por accidente.
  • Coberturas de luneta, parabrisas y cristales (incluye cristal de techo), cerraduras y granizo hasta la suma asegurada.
  • Antigüedad de las unidades: hasta 15 años.
  • Suma asegurada base a partir de $10.000.000.

Beneficios adicionales:

  • Robo de neumático: reposición a nuevo de 2 neumáticos por vigencia para vehículos de hasta dos años de antigüedad. Para todos aquellos vehículos que superen los dos años de antigüedad se efectuará depreciación por uso.
  • Ampliación del servicio de asistencia mecánica y remolque hasta 200 km lineales.
  • Cobertura robo de batería: según límite indicado en póliza.
  • Tratamiento especial en el pago y resolución de siniestros de 7 días hábiles (una vez cumplida la carga por parte del asegurado a conformidad de Libra).
  • Asistencia al viajero nacional.
  • Autotekne*: la primera app de asistencia mecánica online para recibir asesoramiento para tu auto a través de una videollamada, en cualquier momento y lugar. Podés descargarla desde:

 

 

*Servicios de Autotekne:

  • Telemecánico: realiza una videollamada inmediata con un mecánico para obtener asistencia profesional.
  • Advocacy: en caso de que no podamos solucionar tu avería, nuestros telemecánicos te representarán en el taller y verificarán diagnósticos, costos y tiempos de reparación.
  • Pre-Viaje: programá una cita con nuestro equipo de expertos y hacé un chequeo esencial de seguridad de tu automóvil para viajar sin preocupaciones.
  • Pre-Compra: autotekne te guía con un análisis de calidad y seguridad sobre los coches de tu interés. Además, un profesional te enviará un informe comparativo con tus modelos elegidos para que tomes la mejor decisión.
  • Autotekne Care: realizá un mantenimiento adecuado del automóvil eligiendo cualquiera de nuestros protocolos rápidos de revisión:
    • ECO: revisión ecológica para hacer que tu auto sea más amigable con el medio ambiente.
    • CARE: inspección de los elementos de seguridad del vehículo.
    • FRESH: mantené tu auto limpio y libre de gérmenes.
  • Pre-Revisión: realizá un chequeo previo a la inspección técnica de tu vehículo para no tener que repetirla, ahorrando tiempo y dinero.
  • Seguimiento: evaluá el historial de mantenimiento de tu vehículo junto a un telemecánico, llevando un control de tus revisiones y problemas más recientes.
  • Video-Inspección: realizá una revisión programada del estado general del auto para asegurar un mantenimiento preventivo y evitar costos mayores.

*Será obligatoria la instalación del equipo de rastreo satelital en autos.

 

Cotizá tu seguro online

Cotizá tu seguro online

¿Querés más información sobre este plan? Te podemos asesorar por WhatsApp

Tenés que avisar a la aseguradora dentro de las 72h de conocido el siniestro para que podamos ingresar la denuncia administrativa en la que se detallará: Hecho ocurrido, día, hora, lugar del siniestro, daños de tu vehículo.

Y en caso de que haya terceros involucrados: sus datos personales, los de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.

Podés hacerlo:

Documentación necesaria: Imagen de DNI Frente y dorso, Cédula verde, registro de conducir, Fotos de los daños, denuncia policial en caso de robo/hurto, fotos de los faltantes en caso de robo parcial y todo lo que consideres relevante.

Para dar de baja tu póliza completá este formulario.

La fecha del cobro dependerá del medio de pago de tu póliza.



  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Naranja, American Express y Cabal se cobra lunes siguiente al vto de la cuota.
  • Tarjetas de débito: Visa y Mastercard se cobra el lunes siguiente al veto de la cuota.
  • CBU: se cobra el lunes siguiente al vto de la cuota.

Para cambiar el medio de pago tu póliza podes comunicarte con tu productor asesor de seguros o escribí a clientes@libraseguros.com.ar con el asunto «Cambio de medio de pago» y los siguientes datos:

  • Patente del vehículo / Nro. de póliza.
  • DNI.
  • Método de pago (selecciona el deseado): Tarjeta de crédito, Visa Débito o Mastercard Debito.

Podés encontrar la información de tu póliza en nuestro Portal de Autogestión o desde tu celular, buscando en nuestra App que esta en App Store o Google Play.

Una vez cargada tu denuncia, podés descargarla desde el portal o solicitarla a tu Productor Asesor de Seguros.

¡No te olvides de indicar tu número de siniestro!