Orange Time Moto

Orange Time Moto

Conocé nuestro producto destacado, el único seguro de Argentina que mide el tiempo de uso de tu moto.

  • Pago de siniestros en 7 días hábiles.
  • Ahorrá por tiempo de uso
  • Protección 24/7

¿Qué incluye esta cobertura?

Llegó Orange Time para Motos de media y alta gama.

  • Ahorro de hasta 40% del valor de una cuota de seguro tradicional estando 24 hs protegido.
  • Tratamiento especial en el pago y resolución de siniestros de 7 días hábiles (una vez cumplida la carga por parte del asegurado a conformidad de Libra).
  • Instalación de dispositivo que mide el tiempo de uso.
  • Pautas de suscripción sujetas a valor asegurado.
  • Servicio de asistencia y remolque hasta 50 km lineales.

Cobertura Premium (Plan B)

  • Cobertura de Responsabilidad Civil con un límite máximo de hasta $160.000.000 + cobertura por robo y/o hurto total y parcial, incendio total y parcial y destrucción total.
  • Usos: particular.
  • Adicional de granizo hasta la suma de $3.000.
  • Antigüedad de las unidades: hasta 10 años (contando el año en curso).
  • Cláusula de ajuste: 20%, 30% y 50%.

La cobertura entrará en vigencia a partir de la suma asegurada de $10.000.000 hasta $20.000.000. 

Cotizá tu seguro online

¿Querés más información sobre este plan? Te podemos asesorar por WhatsApp

Tenés que avisar a la aseguradora dentro de las 72h de conocido el siniestro para que podamos ingresar la denuncia administrativa en la que se detallará: Hecho ocurrido, día, hora, lugar del siniestro, daños de tu vehículo.

Y en caso de que haya terceros involucrados: sus datos personales, los de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.

Podés hacerlo:

Documentación necesaria: Imagen de DNI Frente y dorso, Cédula verde, registro de conducir, Fotos de los daños, denuncia policial en caso de robo/hurto, fotos de los faltantes en caso de robo parcial y todo lo que consideres relevante.

Para dar de baja tu póliza completá este formulario.

La fecha del cobro dependerá del medio de pago de tu póliza.



  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Naranja, American Express y Cabal se cobra lunes siguiente al vto de la cuota.
  • Tarjetas de débito: Visa y Mastercard se cobra el lunes siguiente al veto de la cuota.
  • CBU: se cobra el lunes siguiente al vto de la cuota.

Para cambiar el medio de pago tu póliza podes comunicarte con tu productor asesor de seguros o escribí a clientes@libraseguros.com.ar con el asunto «Cambio de medio de pago» y los siguientes datos:

  • Patente del vehículo / Nro. de póliza.
  • DNI.
  • Método de pago (selecciona el deseado): Tarjeta de crédito, Visa Débito o Mastercard Debito.

Podés encontrar la información de tu póliza en nuestro Portal de Autogestión o desde tu celular, buscando en nuestra App que esta en App Store o Google Play.

Una vez cargada tu denuncia, podés descargarla desde el portal o solicitarla a tu Productor Asesor de Seguros.

¡No te olvides de indicar tu número de siniestro!