Plan Full

¿Qué incluye esta cobertura?

  • Robo y pérdida total por robo con franquicia del 10%.
  • Suma asegurada mínima $35.000, máxima $600.000.
  • Responsabilidad Civil hasta $500.000.
  • Cobertura de fallecimiento por accidente para el usuario $200.000.
  • Cubrimos robo y destrucción total para Bicicletas, Bicicletas eléctricas, monopatín eléctrico, patineta eléctrica y rollers.

Adicionales:

  • Traslado 50 km lineales, 3 eventos por vigencia.
  • Retorno a domicilio $3.000, 2 eventos al año.
  • Revisión y ajuste de cambios $2.500, 1 evento por vigencia.
  • Revisión y ajuste de frenos $2.000 por evento, 1 evento por vigencia.
  • Revisión de tornería y cierre de ruedas $2.500 por evento, 2 eventos por vigencia.
  • Ajuste y alineación de ruedas $2.500 por evento, 2 eventos por vigencia.
  • Revisión de presión de neumáticos $2.000 por evento, 2 eventos por vigencia.
  • Centrado de las ruedas $2.000 por evento, 2 eventos por vigencia.
  • Arreglo pinchadura $2.000 por evento, 3 eventos por vigencia.
  • Referencia bicicleterías sin límite.
  • Consultoría legal telefónica.

*En caso de Rollers consultá al cotizar.
*Todos los planes cuentan con servicio de asistencia adicional de Interassist Asistencia.

Cotizá tu seguro online

Cotizá tu seguro online

¿Querés más información sobre este plan? Te podemos asesorar por WhatsApp

Tenés que avisar a la aseguradora dentro de las 72h de conocido el siniestro para que podamos ingresar la denuncia administrativa en la que se detallará: Hecho ocurrido, día, hora, lugar del siniestro, daños de tu vehículo.

Y en caso de que haya terceros involucrados: sus datos personales, los de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.

Podés hacerlo:

Documentación necesaria: Imagen de DNI Frente y dorso, Cédula verde, registro de conducir, Fotos de los daños, denuncia policial en caso de robo/hurto, fotos de los faltantes en caso de robo parcial y todo lo que consideres relevante.

Para dar de baja tu póliza completá este formulario.

La fecha del cobro dependerá del medio de pago de tu póliza.



  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Naranja, American Express y Cabal se cobra lunes siguiente al vto de la cuota.
  • Tarjetas de débito: Visa y Mastercard se cobra el lunes siguiente al veto de la cuota.
  • CBU: se cobra el lunes siguiente al vto de la cuota.

Para cambiar el medio de pago tu póliza podes comunicarte con tu productor asesor de seguros o escribí a clientes@libraseguros.com.ar con el asunto «Cambio de medio de pago» y los siguientes datos:

  • Patente del vehículo / Nro. de póliza.
  • DNI.
  • Método de pago (selecciona el deseado): Tarjeta de crédito, Visa Débito o Mastercard Debito.

Podés encontrar la información de tu póliza en nuestro Portal de Autogestión o desde tu celular, buscando en nuestra App que esta en App Store o Google Play.

Una vez cargada tu denuncia, podés descargarla desde el portal o solicitarla a tu Productor Asesor de Seguros.

¡No te olvides de indicar tu número de siniestro!