Cobertura Nacional

Cobertura Nacional

¿Qué incluye esta cobertura?

  • Muerte por accidente durante y en ocasión de viaje nacional $3.500.000
  • Adicionales Accidentes Personales:
    • 10% en caso de muerte por accidente en vuelo.
    • 5% en caso de muerte por accidente en ocasión de pasajero en transporte público durante y en ocasión de viaje (taxi, micro, lancha, barco).
  • Edades de ingreso de 18 a 80 años.
  • Vigencia: Mensual de contado.

INTERASSIST

  • Adicional Asistencia al Viajero:
    • Viaje por Interassist Travel Cobertura Nacional $50.000 (se podrá realizar una cantidad ilimitada de viajes, siempre que la duración máxima de cada viaje sea de 60 días corridos).
  • Inclusión de cobertura Covid-19 y PCR por prescripción médica.
  • Telemedicina.
  • Completa cobertura ante emergencias domiciliarias o inconvenientes en vía pública.

Principales coberturas:

  • Cobertura por enfermedad y accidente hasta los topes convenidos.
  • Gastos de hotel por Covid 19.
  • Cobertura por medicamentos y odontología.
  • Cobertura por pérdida de equipaje hasta USD 1.200.
  • Traslados sanitarios y de restos.
  • Telemedicina. Gastos por demora de equipaje. Gastos por vuelo demorado.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Traslados de familiar en caso de hospitalización.

Cotizá tu seguro online

¿Querés más información sobre este plan? Te podemos asesorar por WhatsApp

Tenés que avisar a la aseguradora dentro de las 72h de conocido el siniestro para que podamos ingresar la denuncia administrativa en la que se detallará: Hecho ocurrido, día, hora, lugar del siniestro, daños de tu vehículo.

Y en caso de que haya terceros involucrados: sus datos personales, los de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.

Podés hacerlo:

Documentación necesaria: Imagen de DNI Frente y dorso, Cédula verde, registro de conducir, Fotos de los daños, denuncia policial en caso de robo/hurto, fotos de los faltantes en caso de robo parcial y todo lo que consideres relevante.

Para dar de baja tu póliza completá este formulario.

La fecha del cobro dependerá del medio de pago de tu póliza.



  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Naranja, American Express y Cabal se cobra lunes siguiente al vto de la cuota.
  • Tarjetas de débito: Visa y Mastercard se cobra el lunes siguiente al veto de la cuota.
  • CBU: se cobra el lunes siguiente al vto de la cuota.

Para cambiar el medio de pago tu póliza podes comunicarte con tu productor asesor de seguros o escribí a clientes@libraseguros.com.ar con el asunto «Cambio de medio de pago» y los siguientes datos:

  • Patente del vehículo / Nro. de póliza.
  • DNI.
  • Método de pago (selecciona el deseado): Tarjeta de crédito, Visa Débito o Mastercard Debito.

Podés encontrar la información de tu póliza en nuestro Portal de Autogestión o desde tu celular, buscando en nuestra App que esta en App Store o Google Play.

Una vez cargada tu denuncia, podés descargarla desde el portal o solicitarla a tu Productor Asesor de Seguros.

¡No te olvides de indicar tu número de siniestro!