Vida Colectivo

Vida Colectivo

¿Qué incluye esta cobertura?

Planes

  • Seguros de Convenios Colectivos de Trabajo: Convenio Mercantil, Convenio de Trabajadores Rurales etc.
  • Seguros Colectivos de Vida de Empleados en base a Decretos Provinciales.
  • Seguros Colectivos de Ley de Contrato de Trabajo.
  • Seguro Colectivo de Vida Optativo con diferentes modalidades: múltiplo de sueldos, rangos de capitales asegurados, sumas fijas etc.
  • Seguros Colectivos de Saldo Deudor.

Principales Coberturas

  • Muerte.
  • Doble Indemnización en caso de Muerte por Accidente.
  • Cláusula Adicional de Indemnización por Pérdidas Parciales por Accidente.
  • Cláusula Adicional de Invalidez Total Permanente.
  • Cláusula Adicional de Invalidez Total o Parcial Permanente por Accidente.
  • Cláusula Adicional de Diagnóstico de Enfermedad Terminal.
  • Cláusula Adicional de Diagnóstico de Enfermedad Crítica.
  • Cláusula Adicional de Trasplante de Órganos.
  • Cláusula Adicional de Cobertura al Cónyuge/conviviente.
  • Renta Diaria por Internación.
  • Seguros Colectivos sobre la Vida de Continuidad de Consumo.
  • Seguros Colectivos sobre la Vida de Continuidad Escolar.

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Tenés que avisar a la aseguradora dentro de las 72h de conocido el siniestro para que podamos ingresar la denuncia administrativa en la que se detallará: Hecho ocurrido, día, hora, lugar del siniestro, daños de tu vehículo.

Y en caso de que haya terceros involucrados: sus datos personales, los de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.

Podés hacerlo:

Documentación necesaria: Imagen de DNI Frente y dorso, Cédula verde, registro de conducir, Fotos de los daños, denuncia policial en caso de robo/hurto, fotos de los faltantes en caso de robo parcial y todo lo que consideres relevante.

Para dar de baja tu póliza completá este formulario.

La fecha del cobro dependerá del medio de pago de tu póliza.



  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Naranja, American Express y Cabal se cobra lunes siguiente al vto de la cuota.
  • Tarjetas de débito: Visa y Mastercard se cobra el lunes siguiente al veto de la cuota.
  • CBU: se cobra el lunes siguiente al vto de la cuota.

Para cambiar el medio de pago tu póliza podes comunicarte con tu productor asesor de seguros o escribí a clientes@libraseguros.com.ar con el asunto «Cambio de medio de pago» y los siguientes datos:

  • Patente del vehículo / Nro. de póliza.
  • DNI.
  • Método de pago (selecciona el deseado): Tarjeta de crédito, Visa Débito o Mastercard Debito.

Podés encontrar la información de tu póliza en nuestro Portal de Autogestión o desde tu celular, buscando en nuestra App que esta en App Store o Google Play.

Una vez cargada tu denuncia, podés descargarla desde el portal o solicitarla a tu Productor Asesor de Seguros.

¡No te olvides de indicar tu número de siniestro!