Durante años, la “industria del juicio” y las maniobras fraudulentas afectaron seriamente al mercado asegurador argentino. Pero algo está cambiando. En Libra Seguros registramos una...
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SSN 0852
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn.
Libra Compañía Argentina de Seguros S.A. Olazábal 1515 piso 5 oficina 505 (C1428DGG), CABA – CUIT 30 71233282 0
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE
María Insurralde
0810 220 1001
int. 207
atencionalasegurado@libraseguros.com.ar
SUPLENTE
Axel Accorinti
0810 220 1001
int. 651
atencionalasegurado@libraseguros.com.ar