Estamos para ayudarte, resolvé tu denuncia de manera sencilla

¿Qué tipo de siniestro querés denunciar?

Denuncia de siniestro de Accidentes personales/colectivos

Si sos asegurado de Libra Seguros y tuviste un siniestro, denuncialo de forma online en nuestro portal de autogestión

Si todavía no tenés un usuario,  registrate con tu DNI y número de Póliza vigente, o bien contactá a tu Productor Asesor de Seguros.

Por consultas de gestión contactate a accidentespersonales@libraseguros.com.ar

  • Toda la documentación que necesites adjuntar la vas a poder subir en los “Archivos” de la denuncia (con un máximo de 5 mb).
  • Consultá acá debajo la sección que corresponda.

En caso de muerte
INGRESÁ LA DENUNCIA ADMINISTRATIVA VIA PORTAL WEB SECCION ACC PERS/ COLEC Y ADJUNTAR:

  • Partida de defunción y/o certificado médico.
  • Actuaciones sumarias.
  • Domicilio y Teléfono de contacto beneficiario.
  • DNI beneficiario (frente y dorso).

 

En caso de invalidez total o parcial
INGRESÁ LA DENUNCIA VIA PORTAL WEB, ADJUNTA EL SIGUIENTE FORMULARIO (LINK) CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

  • Historia clínica desde los comienzos de la patología o lesión adjuntando los estudios de diagnóstico realizados con su correspondiente informe.
  • Alta médica.
  • Domicilio y Teléfono de contacto beneficiario.
  • DNI beneficiario (frente y dorso).

 

POR REINTEGRO DE ASISTENCIA MÉDICA Y/O FARMACÉUTICA
INGRESÁ LA DENUNCIA ADMINISTRATIVA VIA PORTAL WEB SECCIÓN ACC PERS/ COLEC Y ADJUNTAR:

  • Comprobantes de gastos médicos y farmacéuticos con su prescripción correspondiente.
  • Historia clínica.
  • Alta médica.
  • Domicilio y Teléfono de contacto beneficiario.
  • DNI beneficiario (frente y dorso).
  • RENTA DIARIA
  • Historia clínica desde los comienzos de la patología o lesión adjuntando los estudios de diagnóstico realizados con su correspondiente informe.
  • Alta médica incluyendo informe médico tratante.

Tenés que avisar a la aseguradora dentro de las 72h de conocido el siniestro para que podamos ingresar la denuncia administrativa en la que se detallará: Hecho ocurrido, día, hora, lugar del siniestro, daños de tu vehículo.

Y en caso de que haya terceros involucrados: sus datos personales, los de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.

Podés hacerlo:

Documentación necesaria: Imagen de DNI Frente y dorso, Cédula verde, registro de conducir, Fotos de los daños, denuncia policial en caso de robo/hurto, fotos de los faltantes en caso de robo parcial y todo lo que consideres relevante.

Para dar de baja tu póliza completá este formulario.

La fecha del cobro dependerá del medio de pago de tu póliza.



  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Naranja, American Express y Cabal se cobra lunes siguiente al vto de la cuota.
  • Tarjetas de débito: Visa y Mastercard se cobra el lunes siguiente al veto de la cuota.
  • CBU: se cobra el lunes siguiente al vto de la cuota.

Para cambiar el medio de pago tu póliza podes comunicarte con tu productor asesor de seguros o escribí a clientes@libraseguros.com.ar con el asunto «Cambio de medio de pago» y los siguientes datos:

  • Patente del vehículo / Nro. de póliza.
  • DNI.
  • Método de pago (selecciona el deseado): Tarjeta de crédito, Visa Débito o Mastercard Debito.

Podés encontrar la información de tu póliza en nuestro Portal de Autogestión o desde tu celular, buscando en nuestra App que esta en App Store o Google Play.

Una vez cargada tu denuncia, podés descargarla desde el portal o solicitarla a tu Productor Asesor de Seguros.

¡No te olvides de indicar tu número de siniestro!