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¿Qué tipo de siniestro querés denunciar?

Asegurados

Denuncia de siniestro de Sepelio Prestacional

Ante el fallecimiento de una persona asegurada, se deberá contactar a SFI. Nro de teléfono: 0800 555 0037 y gestionar el servicio directamente con ellos.

Documentación a entregar:

  • Formulario denuncia Sepelios
  • Acta de Defunción (certificada en original)
  • Denuncia Policial (si el deceso ocurrió por causas no naturales)

Denuncia de siniestro de Sepelio por reintegro

Para gestionar el reembolso de gastos por el servicio, se deberá completar el formulario adjunto y enviarlo vía mail a sepelio@libraseguros.com.ar junto con la siguiente documentación:

  • Formulario denuncia Sepelios
  • Factura del servicio (debe estar emitida a nombre de quien presenta el formulario de denuncia de sepelios)
  • Denuncia Policial (si el deceso ocurrió por causas no naturales)
  • Acta de Defunción (certificada en original)/certificado médico
  • Acta de intervención policial (si existiese)
  • Domicilio y Teléfono de contacto beneficiario
  • DNI beneficiario (frente y dorso)

Tenés que avisar a la aseguradora dentro de las 72h de conocido el siniestro para que podamos ingresar la denuncia administrativa en la que se detallará: Hecho ocurrido, día, hora, lugar del siniestro, daños de tu vehículo.

Y en caso de que haya terceros involucrados: sus datos personales, los de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.

Podés hacerlo:

Documentación necesaria: Imagen de DNI Frente y dorso, Cédula verde, registro de conducir, Fotos de los daños, denuncia policial en caso de robo/hurto, fotos de los faltantes en caso de robo parcial y todo lo que consideres relevante.

Para dar de baja tu póliza completá este formulario.

La fecha del cobro dependerá del medio de pago de tu póliza.



  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Naranja, American Express y Cabal se cobra lunes siguiente al vto de la cuota.
  • Tarjetas de débito: Visa y Mastercard se cobra el lunes siguiente al veto de la cuota.
  • CBU: se cobra el lunes siguiente al vto de la cuota.

Para cambiar el medio de pago tu póliza podes comunicarte con tu productor asesor de seguros o escribí a clientes@libraseguros.com.ar con el asunto «Cambio de medio de pago» y los siguientes datos:

  • Patente del vehículo / Nro. de póliza.
  • DNI.
  • Método de pago (selecciona el deseado): Tarjeta de crédito, Visa Débito o Mastercard Debito.

Podés encontrar la información de tu póliza en nuestro Portal de Autogestión o desde tu celular, buscando en nuestra App que esta en App Store o Google Play.

Una vez cargada tu denuncia, podés descargarla desde el portal o solicitarla a tu Productor Asesor de Seguros.

¡No te olvides de indicar tu número de siniestro!