Conocé nuestro producto destacado, el único seguro de Argentina que mide el tiempo de uso de tu auto.
Todo riesgo con Franquicia del 3% y 6%
Antigüedad de las unidades: hasta 7 años.
Terceros completos sin límites
Antigüedad de las unidades: hasta 15 años.
Terceros Completos con Límites
Antigüedad de las unidades: hasta 15 años.
Antigüedad de las unidades: hasta 20 años.
Responsabilidad Civil (Seguro obligatorio) hasta $160.000.000
Antigüedad de las unidades: hasta 30 años.
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PLAN TOTAL CON FRANQUICIA(1)
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PLAN ADVANCE UNLIMITED
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PLAN ADVANCE
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PLAN EXTEND
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PLAN BASIC
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Antigüedad del vehículo | 15 años | 7 años | 15 años | 15 años | 20 años | 30 años |
Capital máximo suscribible | $60.000.000 | $60.000.000 | $60.000.000 | $60.000.000 | $60.000.000 | ✕ |
Uso aceptado | Particular | Particular | Particular | Particular y Comercial (excluye transporte de pasajeros) | Particular y Comercial (excluye transporte de pasajeros) | Particular y Comercial (excluye transporte de pasajeros) |
RC terceros transportados y no transportados | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ |
RC daño a cosas | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ |
Robo/Hurto | Total y parcial | Total y parcial | Total y parcial | Total y parcial | Total | ✕ |
Incendio | Total y parcial | Total y parcial | Total y parcial | Total y parcial | Total | ✕ |
Daño por accidente | Total | Total y parcial (con franquicia) |
Total | Total | ✕ | ✕ |
Daños parciales en luneta, parabrisas y cristales | Sin límite | Sin límite | Sin límite | Límite hasta $120.000 | ✕ | ✕ |
Daños parciales por cerradura | Sin límite | Sin límite | Sin límite | Límite hasta $65.000 | ✕ | ✕ |
Daños parciales por granizo | Sin límite | Sin límite | Sin límite | Límite hasta $120.000 | ✕ | ✕ |
Asistencia de remolque | 200 km lineales | 100 km lineales | 100 km lineales | 100 km lineales | 50 km solo en caso de Siniestros | 50 km solo en caso de Siniestros |
Asistencia Nacional al viajero $100.000(2) | ✓ | ✓ | ✓ | ✕ | ✕ | ✕ |
Servicio de rastreo(3) | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ | ✕ |
(1) Franquicia del 3% y 6% sobre la suma asegurada
(2) Aplica para vehiculos de uso Particular
(3) Instalación de equipo de rastreo obligatorio (CA-RH 03.1) para sumas aseguradas de vehículos que superen $25.000.000. Excluyente para producto Orange Time.
(*) Inspección por Link de Tecnored
DESCUENTOS
Tarjeta de crédito/débito
-20%
CLÁUSULAS DE AJUSTE
50%
30%
20%
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Pago de siniestros en 7 días hábiles
Contás con tratamiento especial en el pago, recibiéndolo en solamente 7 días.
Ahorrá por tiempo de uso
Pagás solo por el tiempo de uso del vehículo, lo que te permite ahorrar cuando lo uses poco.
Protección 24/7
Estás siempre protegido, incluso cuando el vehículo está estacionado.
Contactate con nuestro equipo para que te asesoren y coticen tu seguro.
Tenés que avisar a la aseguradora dentro de las 72h de conocido el siniestro para que podamos ingresar la denuncia administrativa en la que se detallará: Hecho ocurrido, día, hora, lugar del siniestro, daños de tu vehículo.
Y en caso de que haya terceros involucrados: sus datos personales, los de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.
Podés hacerlo:
Documentación necesaria: Imagen de DNI Frente y dorso, Cédula verde, registro de conducir, Fotos de los daños, denuncia policial en caso de robo/hurto, fotos de los faltantes en caso de robo parcial y todo lo que consideres relevante.
Para dar de baja tu póliza completá este formulario.
La fecha del cobro dependerá del medio de pago de tu póliza.
Para cambiar el medio de pago tu póliza podes comunicarte con tu productor asesor de seguros o escribí a clientes@libraseguros.com.ar con el asunto «Cambio de medio de pago» y los siguientes datos:
Podés encontrar la información de tu póliza en nuestro Portal de Autogestión o desde tu celular, buscando en nuestra App que esta en App Store o Google Play.
Una vez cargada tu denuncia, podés descargarla desde el portal o solicitarla a tu Productor Asesor de Seguros.
¡No te olvides de indicar tu número de siniestro!
SSN 0852
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn.
Libra Compañía Argentina de Seguros S.A. Olazábal 1515 piso 5 oficina 505 (C1428DGG), CABA – CUIT 30 71233282 0
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE
María Insurralde
0810 220 1001
int. 207
atencionalasegurado@libraseguros.com.ar
SUPLENTE
Axel Accorinti
0810 220 1001
int. 651
atencionalasegurado@libraseguros.com.ar