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PLAN BASIC
Antigüedad del vehículo 15 años 7 años 15 años 15 años 20 años 30 años
Capital máximo suscribible $60.000.000 $60.000.000 $60.000.000 $60.000.000 $60.000.000
Uso aceptado Particular Particular Particular Particular y Comercial (excluye transporte de pasajeros) Particular y Comercial (excluye transporte de pasajeros) Particular y Comercial (excluye transporte de pasajeros)
RC terceros transportados y no transportados
RC daño a cosas
Robo/Hurto Total y parcial Total y parcial Total y parcial Total y parcial Total
Incendio Total y parcial Total y parcial Total y parcial Total y parcial Total
Daño por accidente Total Total y parcial
(con franquicia)
Total Total
Daños parciales en luneta, parabrisas y cristales Sin límite Sin límite Sin límite Límite hasta $120.000
Daños parciales por cerradura Sin límite Sin límite Sin límite Límite hasta $65.000
Daños parciales por granizo Sin límite Sin límite Sin límite Límite hasta $120.000
Asistencia de remolque 200 km lineales 100 km lineales 100 km lineales 100 km lineales 50 km solo en caso de Siniestros 50 km solo en caso de Siniestros
Asistencia Nacional al viajero $100.000(2)
Servicio de rastreo(3)

(1) Franquicia del 3% y 6% sobre la suma asegurada

(2) Aplica para vehiculos de uso Particular

(3) Instalación de equipo de rastreo obligatorio (CA-RH 03.1) para sumas aseguradas de vehículos que superen $25.000.000. Excluyente para producto Orange Time.

(*) Inspección por Link de Tecnored

DESCUENTOS

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Ahorrá por tiempo de uso

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Protección 24/7

Estás siempre protegido, incluso cuando el vehículo está estacionado.

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Tenés que avisar a la aseguradora dentro de las 72h de conocido el siniestro para que podamos ingresar la denuncia administrativa en la que se detallará: Hecho ocurrido, día, hora, lugar del siniestro, daños de tu vehículo.

Y en caso de que haya terceros involucrados: sus datos personales, los de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.

Podés hacerlo:

Documentación necesaria: Imagen de DNI Frente y dorso, Cédula verde, registro de conducir, Fotos de los daños, denuncia policial en caso de robo/hurto, fotos de los faltantes en caso de robo parcial y todo lo que consideres relevante.

Para dar de baja tu póliza completá este formulario.

La fecha del cobro dependerá del medio de pago de tu póliza.



  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Naranja, American Express y Cabal se cobra lunes siguiente al vto de la cuota.
  • Tarjetas de débito: Visa y Mastercard se cobra el lunes siguiente al veto de la cuota.
  • CBU: se cobra el lunes siguiente al vto de la cuota.

Para cambiar el medio de pago tu póliza podes comunicarte con tu productor asesor de seguros o escribí a clientes@libraseguros.com.ar con el asunto «Cambio de medio de pago» y los siguientes datos:

  • Patente del vehículo / Nro. de póliza.
  • DNI.
  • Método de pago (selecciona el deseado): Tarjeta de crédito, Visa Débito o Mastercard Debito.

Podés encontrar la información de tu póliza en nuestro Portal de Autogestión o desde tu celular, buscando en nuestra App que esta en App Store o Google Play.

Una vez cargada tu denuncia, podés descargarla desde el portal o solicitarla a tu Productor Asesor de Seguros.

¡No te olvides de indicar tu número de siniestro!