Movilidad

Movilidad
Plan Full

Todo lo incluido en el plan BASE más:

  1. Responsabilidad Civil hasta $500.000
  2. Cobertura por Muerte Accidental hasta $200.000
  3. Mayor protección legal y financiera
  4. La opción más completa para tu seguridad
Moto
Seguro Responsabilidad Civil

Antigüedad de las unidades: hasta 30 años.

Responsabilidad Civil (Seguro obligatorio) hasta $160.000.000

Moto
Seguro Premium

Antigüedad de las unidades:

  • Motos hasta 125 cc hasta 1 año
  • Motos hasta 249 cc hasta 2 años
  • Motos más 249 cc hasta 8 años

Cobertura por robo y/o hurto total, incendio total y destrucción total por accidente

Moto
Seguro Custom & Classic

Para motos clásicas que superen los 30 años de antigüedad o customizadas

Incluye las mismas coberturas del Plan Premium.

Auto
Plan Basic (RC)

Responsabilidad Civil (Seguro obligatorio) hasta $160.000.000

Antigüedad de las unidades: hasta 30 años.

Auto
Plan Extend (B1)
  • RC + Robo y/o hurto e Incendio Total.

Antigüedad de las unidades: hasta 20 años.

Auto
Plan Advance (C)

Terceros Completos con Límites

  • Daños adicionales con límite
  • Con asistencia de remolque

Antigüedad de las unidades: hasta 15 años.

Auto
Plan Advance Unlimited (C Full sin límites)

Terceros completos sin límites

  • Daños adicionales SIN límite
  • Con asistencia de remolque

Antigüedad de las unidades: hasta 15 años.

Auto
Plan Total Con Franquicia

Todo riesgo con Franquicia del 3% y 6%

  • Daños parciales por accidente con franquicia variables
  • Con asistencia de remolque

Antigüedad de las unidades: hasta 7 años.

Movilidad
Plan Base
  • Cobertura contra robo y pérdida total por robo
  • Sumas aseguradas: $35.000 hasta $600.000
  • Asistencia técnica: remolque (50km/3 eventos), ajustes y revisiones
  • Asesoría legal telefónica
  • Uso exclusivo particular

¡Convertite en Asegurado Libra!

Contactate con nuestro equipo para que te asesoren y coticen tu seguro.

Tenés que avisar a la aseguradora dentro de las 72h de conocido el siniestro para que podamos ingresar la denuncia administrativa en la que se detallará: Hecho ocurrido, día, hora, lugar del siniestro, daños de tu vehículo.

Y en caso de que haya terceros involucrados: sus datos personales, los de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.

Podés hacerlo:

Documentación necesaria: Imagen de DNI Frente y dorso, Cédula verde, registro de conducir, Fotos de los daños, denuncia policial en caso de robo/hurto, fotos de los faltantes en caso de robo parcial y todo lo que consideres relevante.

Para dar de baja tu póliza completá este formulario.

La fecha del cobro dependerá del medio de pago de tu póliza.



  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Naranja, American Express y Cabal se cobra lunes siguiente al vto de la cuota.
  • Tarjetas de débito: Visa y Mastercard se cobra el lunes siguiente al veto de la cuota.
  • CBU: se cobra el lunes siguiente al vto de la cuota.

Para cambiar el medio de pago tu póliza podes comunicarte con tu productor asesor de seguros o escribí a clientes@libraseguros.com.ar con el asunto «Cambio de medio de pago» y los siguientes datos:

  • Patente del vehículo / Nro. de póliza.
  • DNI.
  • Método de pago (selecciona el deseado): Tarjeta de crédito, Visa Débito o Mastercard Debito.

Podés encontrar la información de tu póliza en nuestro Portal de Autogestión o desde tu celular, buscando en nuestra App que esta en App Store o Google Play.

Una vez cargada tu denuncia, podés descargarla desde el portal o solicitarla a tu Productor Asesor de Seguros.

¡No te olvides de indicar tu número de siniestro!