Tu yo del futuro, necesita el seguro del futuro.

Pago de siniestros en 7 días

Contás con tratamiento especial en el pago, recibiéndolo en solamente 7 días hábiles.

Ahorrá por tiempo de uso

Pagás solo por el tiempo de uso del vehículo, lo que te permite ahorrar cuando lo uses poco.

Protección 24/7

Estás las 24 horas protegido, incluso cuando el vehículo está estacionado.

Orange Time Autos

El único seguro en Argentina que mide el tiempo de uso de tu auto, y te permite ahorrar hasta un 60%, estando siempre protegido.

  • Plan C Full con hasta un 60% de descuento según uso.

Orange Time Motos

Llegó Orange Time para Motos de media y alta gama.

  • Válido para coberturas premium (Plan B).
  • Ahorro de hasta 40% de una cuota de seguro tradicional.

¿Cómo funciona Orange Time?

Realizá la inspección a distancia de tu vehículo

Instalamos el dispositivo que monitorea el tiempo de uso

Bajate la app y monitoreá tu consumo cuando quieras

Servicios al cliente

Cobertura de accidente o avería
Carga de combustible
Asistencia mecánica y remolque
Traslado por inmov. vehicular
Cambio de neumáticos
Asistencia médica por accidente
Información de rutas
Localización y envío de repuestos

Monitoreá tu tiempo de uso desde nuestra App

Gestioná de manera ágil tu póliza, consumo y tiempo de uso. También podrás ver la ubicación de tu vehículo en tiempo real.

Tenés que avisar a la aseguradora dentro de las 72h de conocido el siniestro para que podamos ingresar la denuncia administrativa en la que se detallará: Hecho ocurrido, día, hora, lugar del siniestro, daños de tu vehículo.

Y en caso de que haya terceros involucrados: sus datos personales, los de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.

Podés hacerlo:

Documentación necesaria: Imagen de DNI Frente y dorso, Cédula verde, registro de conducir, Fotos de los daños, denuncia policial en caso de robo/hurto, fotos de los faltantes en caso de robo parcial y todo lo que consideres relevante.

Para dar de baja tu póliza completá este formulario.

La fecha del cobro dependerá del medio de pago de tu póliza.



  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Naranja, American Express y Cabal se cobra lunes siguiente al vto de la cuota.
  • Tarjetas de débito: Visa y Mastercard se cobra el lunes siguiente al veto de la cuota.
  • CBU: se cobra el lunes siguiente al vto de la cuota.

Para cambiar el medio de pago tu póliza podes comunicarte con tu productor asesor de seguros o escribí a clientes@libraseguros.com.ar con el asunto «Cambio de medio de pago» y los siguientes datos:

  • Patente del vehículo / Nro. de póliza.
  • DNI.
  • Método de pago (selecciona el deseado): Tarjeta de crédito, Visa Débito o Mastercard Debito.

Podés encontrar la información de tu póliza en nuestro Portal de Autogestión o desde tu celular, buscando en nuestra App que esta en App Store o Google Play.

Una vez cargada tu denuncia, podés descargarla desde el portal o solicitarla a tu Productor Asesor de Seguros.

¡No te olvides de indicar tu número de siniestro!