La compañía de seguros que lucha contra la inflación.

La compañía de seguros que lucha contra la inflación.

En un país donde hoy la certeza y estabilidad económica parece un sueño lejano, en Libra Seguros impulsamos nuestra batalla contra la inflación.

Con el firme propósito de apoyar a nuestros PAS y brindar tranquilidad a nuestros asegurados, lanzamos una propuesta innovadora. Bajo el liderazgo de nuestra Gerenta General, Emma Montesanto, hemos decidido congelar los precios de nuestros seguros por 6 meses.

Nuestra propuesta es clara y contundente: 6 cuotas de valor fijo, sin sorpresas ni sobresaltos. Podes pagar de manera electrónica, con tarjeta de crédito o a través de CBU, adaptándonos a tus necesidades. Además, incluimos una cláusula de ajuste del 30% de Suma Asegurada para mayor protección.

Y para nuestros clientes de “Orange Time Terceros Completo”, garantizamos un valor fijo sobre la Tarifa Base del producto, siempre.

En Libra Seguros, entendemos que nuestro compromiso va más allá de las pólizas. Somos tu respaldo en tiempos difíciles, tu compañero de batalla en esta realidad compleja. Porque juntos, avanzamos hacia un futuro mejor.

Libra Seguros: tu aliado en la batalla por la inflación.

https://www.pagina12.com.ar/736211-la-compania-de-seguros-que-lucha-contra-la-inflacion



¿Necesitás ayuda?