Carga de la Denuncia de Siniestro

Primer paso. Recepción de la denuncia administrativa de siniestro.

  • Dirigite al portal web y hacé click en Denunciá tu siniestro. Completá todos los datos solicitados.
  • Es importante utilizar la lupa en los campos que la poseen. Abren una ventana adicional en donde podremos validar los datos ingresados. (Recordá habilitar las ventanas emergentes en tu navegador).
  • El detalle de cómo ocurrió el siniestro debe contener datos relevantes del hecho, esto facilitará procesos posteriores. Si tiene daños en su vehículo especifíquelos.
  • La denuncia debe estar acompañada de la documentación complementaria de acuerdo al tipo de siniestro.

 

Consultá la sección que corresponda a tu cobertura.

Asegurados

Denuncia de Siniestros

Si sos asegurado de Libra Seguros y tuviste un siniestro, denuncialo de forma online en nuestro:

Si todavía no tenés un usuario,  registrate con tu DNI y número de Póliza vigente, o bien contactá a tu Productor Asesor de Seguros.

La denuncia debe estar acompañada de la documentación complementaria de acuerdo al tipo de siniestro.

Consultá la sección que corresponda a tu cobertura.

Terceros

Siniestro de Terceros

Nos encontramos trabajando en la implementación de cambios en el proceso, con el propósito de agilizar la gestión de denuncias de siniestros de Terceros.

 

Mientras continuamos adecuando su puesta en funcionamiento, informamos a Ustedes la nueva casilla a la cual podrán remitir el mail con los adjuntos: siniestrosdeterceros@libraseguros.com.ar

 

Nuestro objetivo busca optimizar todos los medios de comunicación para acelerar los tiempos de contacto y resolución.

 

Muchas gracias

⚠ Importante: Previamente verificaremos que el asegurado de Libra haya realizado la denuncia administrativa y cuente con cobertura financiera.


Documentación a entregar:

  • Formulario de Denuncia de Tercero
  • Denuncia Administrativa (Efectuada en tu compañía de seguros).
  • Certificado de cobertura de tu aseguradora vigente al momento de ocurrencia. (Presentar Declaración Jurada si no tenés seguro).
  • Carta de Franquicia (Si corresponde).
  • Acta policial (Si hubo intervención policial).
  • Fotos de los daños (Con por lo menos una en dónde se vea la patente del vehículo).
  • Presupuesto.
  • Registro de conducir.
  • DNI.
  • Título o Cédula del vehículo.
  • Certificados médicos (Si tuviste lesiones).

Servicio de Asistencia y Remolque

Encontranos

Casa Central (Buenos Aires)
Olazábal 1515 piso 5 Of 505, 1428 (C.A.B.A).
Atención a distancia.
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Resistencia
Almirante Brown 702, Resistencia, Chaco
Lunes, Miércoles y Viernes de 09 a 14 hs. Martes y Jueves de 09 a 17 hs.
mbenitez@libraseguros.com.ar
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Córdoba
Santa Rosa 631, Córdoba
Lunes a Viernes de 9 a 14 hs.
cordoba@libraseguros.com.ar
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Mendoza
Chile 906, Mendoza - Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. mendoza@libraseguros.com.ar
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Misiones
Av. Tambor de Tacuari 3596 Local 2, Posadas, Misiones - Lunes a Viernes de 9 a 12:30 hs. rfeversani@libraseguros.com.ar
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Bahía Blanca
Bravard 72. Atención presencial: Lunes a Viernes de 09 a 14.30 hs. Telefónicamente de 09:30 a 12:30 hs. y de 16:30 a 19:00 hs.
bahiablanca@libraseguros.com.ar
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Paraná
Corrientes 526, Paraná, Entre Ríos.
Lunes a Viernes atención presencial: de 10 a 14 hs.
Atención telefónica: de 16 a 20 hs.
parana@libraseguros.com.ar
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Tucumán Centro
Mendoza 1402, Tucumán.
Lunes a Viernes de 09 a 13:30 hs y de 15 a 18:30 hs. Sábados de 10 a 13 hs.
libratucuman@gmail.com
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