Carga de la Denuncia de Siniestro

Primer paso. Recepción de la denuncia administrativa de siniestro.

  • Dirigite al portal web y hacé click en Denunciá tu siniestro. Completá todos los datos solicitados.
  • Es importante utilizar la lupa   en los campos que la poseen. Abren una ventana adicional en donde podremos validar los datos ingresados. (Recordá habilitar las ventanas emergentes en tu navegador).
  • El detalle de cómo ocurrió el siniestro debe contener datos relevantes del hecho, esto facilitará procesos posteriores. Si tiene daños en su vehículo especifíquelos.
  • La denuncia debe estar acompañada de la documentación complementaria de acuerdo al tipo de siniestro.

    Consultá la sección que corresponda a tu cobertura.

Asegurados

Denuncia de Siniestros

Si sos asegurado de Libra Seguros y tuviste un siniestro, denuncialo de forma online en nuestro:

Si todavía no tenés un usuario,  registrate con tu DNI y número de Póliza vigente, o bien contactá a tu Productor Asesor de Seguros.

La denuncia debe estar acompañada de la documentación complementaria de acuerdo al tipo de siniestro.

Consultá la sección que corresponda a tu cobertura.

Terceros

Denuncia Terceros

Si sos tercero y tuviste un siniestro con un asegurado de Libra, completá el siguiente formulario y envialo vía mail junto con toda la documentación obligatoria a reclamos@libraseguros.com.ar.

⚠ Importante: Previamente verificaremos que el asegurado de Libra haya realizado la denuncia administrativa y cuente con cobertura financiera.

Documentación a entregar:

  • Denuncia Administrativa (Efectuada en tu compañía de seguros).
  • Certificado de cobertura de tu aseguradora. (Presentar Declaración Jurada si no tenés seguro).
  • Carta de Franquicia (Si corresponde).
  • Acta policial (Si hubo intervención policial).
  • Fotos de los daños (Con por lo menos una en dónde se vea la patente del vehículo).
  • Presupuesto.
  • Registro de conducir.
  • DNI.
  • Título o Cédula del vehículo.
  • Certificados médicos (Si tuviste lesiones).

Servicio de Asistencia y Remolque

Encontranos

Casa Central (Buenos Aires)
Olazabal 1515, Piso 11 Of. 1103, (1428) C.A.B.A. - Atención a distancia.
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Rosario
Catamarca 2406, Rosario, Santa Fé – Lunes a Viernes de 9 a 12 hs. y 14 a 16 hs. fnewton@libraseguros.com.ar
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Resistencia
Almirante Brown 702, Resistencia, Chaco - Lunes, Miércoles y Viernes de 09 a 14 hs. Martes y Jueves de 09 a 17 hs. mbenitez@libraseguros.com.ar
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Salta
Pueyrredón 447 - Salta - Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. salta@libraseguros.com.ar
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Córdoba
Santa Rosa 631, Córdoba - Guardia con turno: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. cordoba@libraseguros.com.ar
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Mendoza
Chile 906, Mendoza - Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. mendoza@libraseguros.com.ar
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Misiones
Av. Tambor de Tacuari 3596 Local 2, Posadas, Misiones - Lunes a Viernes de 9 a 12:30 hs. rfeversani@libraseguros.com.ar
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Bahía Blanca
Bravard 72. Atención presencial: Lunes a Viernes de 09 a 14.30 hs. Y telefónicamente de 09:30 a 12:30 hs. y de 16:30 a 19:00 hs. bahiablanca@libraseguros.com.ar
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La Plata
Calle 12 nro 495 local 2 entre 41 y 42 - Lunes a Viernes de 9 a 15 hs. laplata@libraseguros.com.ar
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Paraná
Corrientes 526, Paraná, Entre Ríos. - Lunes a Viernes atención presencial: de 10 a 14 hs. Atención telefónica: de 16 a 20 hs. parana@libraseguros.com.ar
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