Un seguro ante lo impensado.

Fernando Álvarez, Director Comercial de Libra Seguros, presenta “Responsabilidad Civil Múltiple”: un producto desarrollado en el marco de nuestra Usina de Innovación.

“Este es un producto único en el mercado argentino, entendemos que había un vacío de cobertura en este sentido. Hay infinidad de situaciones expuestas a riesgo que hasta el momento no se cubrían”, explicó Fernando Álvarez, Director Comercial de Libra Seguros.

Y agregó: “Lo definimos como un seguro ante lo “impensado”, ante situaciones de riesgo cotidiano, (mi hijo rayó el auto de mi vecino, se cayó un árbol de mi jardín y rompió la medianera, mi perro mordió a un transeúnte, se accidentó un invitado en mi casa, etc. etc.)”.

Se trata de una cobertura complementaria y/o suplementaria a una RC tradicional, no está asociada a un bien sino que da protección patrimonial al contratante, de suscripción individual.

“Es sumamente accesible y de muy fácil contratación. Lo hemos testeado con algunos de nuestros PAS y les resultó muy atractivo y ya lo están comercializando. Con RC Múltiple seguimos recorriendo el camino de la innovación y ampliando la cartera de productos para nuestros socios estratégicos”, concluyó Álvarez.