Evento Woman PAS 2022

En los jardines de Casa Libra transcurrió el evento de apoyo de la compañía a WomanPAS conscientes de la importancia y potencialidad de las mujeres en el mercado de seguro es que Libra abre sus puertas a iniciativas de estas características.

Comenzamos con una degustación de vinos a cargo de la Bodega Amansado, quien nos deleitó con la exposición de la sommelier Pía Argimon, y José Luis Miano, enólogo de la Bodega.
Myriam Clerici y Soledad Mastragostino presentes en el evento, directoras de Innovate Brokers, conversaron acerca de los desafíos de WomanPAS.
Florencia Alsina, Gerente de Marketing de Libra Seguros, y Juan Ignacio Perucchi, Gerente General de Libra Seguros, destacaron la labor de Usina de Innovación como espacio particular para la participación de las Productoras. Por su parte, Myriam Clérici y Soledad Mastrogostino, invitaron a las productoras a ser partícipes de asumir el liderazgo en las organizaciones.

Para darle un cierre al evento, Juan Ignacio Perucchi hizo hincapié en el apoyo de la compañía en toda propuesta de inclusión, abriendo el diálogo a las inquietudes de las PAS.
Ya finalizando la jornada, Nahuel Pennisi, entonó su canción homenaje a la mujer “Ella” y “Universo Paralelo”, para darle un cierre al encuentro.

No hay descripción alternativa para esta imagenNo hay descripción alternativa para esta imagenNo hay descripción alternativa para esta imagenNo hay descripción alternativa para esta imagen