Si sos asegurado de Libra Seguros y tuviste un siniestro, denuncialo de forma online en nuestro:
Si todavía no tenés un usuario, registrate con tu DNI y número de Póliza vigente, o bien contactá a tu Productor Asesor de Seguros.
Por consultas de gestión contactate a riesgosvarios@libraseguros.
La documentación a presentar dependerá del bien afectado. Es requisito hacer la denuncia administrativa por el portal de autogestión.
INGRESÁ LA DENUNCIA ADMINISTRATIVA VIA PORTAL WEB SECCIÓN INTEGRAL DE CONSORCIO Y ADJUNTAR:
– Fotos claras de los daños de los objetos.
– Presupuesto de reparación.
– Factura de compra (Es válido también manuales de usuarios, certificados de garantías, o cualquier otro comprobante que demuestre su existencia previa al momento del siniestro).
– Para el caso de robo/hurto denuncia policial y cualquier tipo de documentación pertinente
– Domicilio y Teléfono de contacto.
– DNI (frente y dorso).
Toda la documentación que necesites adjuntar la vas a poder subir en los «Archivos» de la denuncia (con un máximo de 5 mb).