La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn.
Libra Compañía Argentina de Seguros S.A. Olazábal 1515 piso 5 oficina 505 (C1428DGG), CABA - CUIT 30 71233282 0
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE Herrera Karen
0810 220 1001int. 650/653
kherrera@libraseguros.com.arSUPLENTE Insurralde Maria Magdalena
0810 220 1001int. 207
minsurralde@libraseguros.com.ar