Fernando Álvarez, Director Comercial de Libra Seguros, detalló sobre esta innovadora propuesta en el ramo de motovehículos que se sumó a la línea Orange Time: El primer seguro que cobra por tiempo de uso de la moto.
Otro programa de plena actualidad de 100% SEGURO, en este caso con los protagonistas de dos recientes lanzamientos anunciados en el mercado asegurador.
“Seguro de pago por tiempo de uso en motos”: Es el primero que se lanza en nuestro país y uno de los pocos que existe a nivel mundial. Fernando Álvarez, Director Comercial de Libra Seguros, detalló todo sobre la innovadora propuesta para el ramo de motovehículos que se suma a la línea Orange Time para autos, que se comercializa hace más de dos años. Además, los nuevos productos generados junto a los PAS en su Usina de Innovación y lo que se viene para el segundo semestre del año.
“Te lo decimos los PAS”: En el Bloque de Cultura Aseguradora presentado por AAPAS, Nicolás Saurit Román, Vicepresidente de la entidad, se refirió a la campaña de conciencia aseguradora y de posicionamiento del Productor de Seguros que presentaron junto a los integrantes de su Comisión de Sociedades. Su diagnóstico respecto a la imagen del seguro en la sociedad, los temas que hoy más preocupan y ocupan a PAS y brokers, y las iniciativas de AAPAS para propulsar seguros obligatorios, entre otras novedades.