Si sos asegurado de Libra Seguros y tuviste un siniestro, denuncialo de forma online en nuestro:
Si todavía no tenés un usuario, registrate con tu DNI y número de Póliza vigente, o bien contactá a tu Productor Asesor de Seguros.
Por consultas de gestión contactate a accidentespersonales@libraseguros.com.ar
EN CASO DE MUERTE INGRESÁ LA DENUNCIA ADMINISTRATIVA VIA PORTAL WEB SECCION ACC PERS/ COLEC Y ADJUNTAR:
➔ Partida de defunción y/o certificado médico.
➔ Actuaciones sumarias.
➔ Domicilio y Teléfono de contacto beneficiario.
➔ DNI beneficiario (frente y dorso).
EN CASO DE INVALIDEZ TOTAL O PARCIAL
INGRESÁ LA DENUNCIA VIA PORTAL WEB, ADJUNTA EL SIGUIENTE FORMULARIO (LINK) CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
➔ Historia clínica desde los comienzos de la patología o lesión adjuntando los estudios de diagnóstico realizados con su correspondiente informe.
➔ Alta médica.
➔ Domicilio y Teléfono de contacto beneficiario.
➔ DNI beneficiario (frente y dorso).
POR REINTEGRO DE ASISTENCIA MÉDICA Y/O FARMACÉUTICA
INGRESÁ LA DENUNCIA ADMINISTRATIVA VIA PORTAL WEB SECCIÓN ACC PERS/ COLEC Y ADJUNTAR:
➔ Comprobantes de gastos médicos y farmacéuticos con su prescripción correspondiente.
➔ Historia clínica.
➔ Alta médica.
➔ Domicilio y Teléfono de contacto beneficiario.
➔ DNI beneficiario (frente y dorso).
➔ Historia clínica desde los comienzos de la patología o lesión adjuntando los estudios de diagnóstico realizados con su correspondiente informe.
➔ Alta médica incluyendo informe médico tratante.
Toda la documentación que necesites adjuntar la vas a poder subir en los «Archivos» de la denuncia (con un máximo de 5 mb).