Si sos asegurado de Libra Seguros y tuviste un siniestro, denuncialo de forma online en nuestro:
Si todavía no tenés un usuario, registrate con tu DNI y número de Póliza vigente, o bien contactá a tu Productor Asesor de Seguros.
La denuncia debe estar acompañada de la documentación complementaria de acuerdo al tipo de siniestro.
Consultá la sección que corresponda a tu cobertura.
Toda la documentación que necesites adjuntar la vas a poder subir en los “Archivos” de la denuncia (con un máximo de 5 mb).
– En caso de que el vehículo no haya aparecido transcurridos los 30 días desde que ingresaste tu denuncia a nuestra web, comunícate por mail a robototal@libraseguros.com.ar y solicitá el listado con la documentación de baja para entregar. (Recordá no tramitarla sin antes tener la confirmación de alguien de nuestro equipo de Robos ya que debemos entregarte el formulario 15).
– En caso de aparición, informar a la compañía con el acta de hallazgo entregado por la comisaría al mail robototal@libraseguros.com.ar junto a las fotos del vehículo con fecha del día.
– POR ROBOS Y DAÑOS PARCIALES QUE SE ENCUENTREN INCLUIDOS DENTRO DE TU COBERTURA (CRISTALES, CERRADURAS, ETC).
INGRESÁ LA DENUNCIA ADMINISTRATIVA VIA WEB SECCIÓN AUTOMOTORES/MOTOVEHICULO Y DETALLÁ ZONA DE REPOSICIÓN, TELÉFONO, MAIL DE CONTACTO Y ADJUNTAR:
– Denuncia policial (en caso de robo parcial o por daños ocasionados a raíz de un intento de robo).
– Fotos de los daños/faltantes.
Por consultas de gestión enviar mail a roboparcial@libraseguros.com.ar
INGRESÁ LA DENUNCIA ADMINISTRATIVA VIA PORTAL WEB SECCIÓN AUTOMOTORES/MOTO/VEHÍCULO.
Para iniciar la gestión debes enviar un mail a destrucciontotal@libraseguros.com.ar junto a las fotos de los daños del vehículo, presupuesto de reparación, domicilio y teléfono de contacto.
INGRESÁ LA DENUNCIA ADMINISTRATIVA VÍA PORTAL WEB SECCIÓN AUTOMOTORES.
Si el costo de reparación de tu vehículo supera el valor de franquicia debes contactarte con nosotros.
Para iniciar la gestión enviar a todoriesgo@libraseguros.com.ar junto a las fotos de los daños del vehículo, presupuesto de reparación (no obligatorio) domicilio y teléfono de contacto.
Se te enviará listado de nuestros talleres para que puedas elegir uno y realizar ahí la inspección mecánica.
Primero debemos inspeccionar y cotizar daños. Luego en otra visita se iniciará la reparación.
Tené en cuenta que algunos arreglos poseen repuestos, el tiempo total de resolución va a depender de nuestros proveedores.